BUSQUEDA
SÍGUENOS EN

Teléfonos fijos: (571) 271 2711-253 0674
Celulares: (57) 312 481 3069 - 317 501 5440

prototipo material promocional pop / noticias / regalos promocionales para celebrar navidad /
NOTICIAS

2017-12-14

Regalos promocionales para celebrar Navidad

Navidad es una época de alegría, perfecta para recordarle a tus clientes lo valiosos que son para tu marca, por eso, hoy Prototipo te da alguna ideas increíbles para que encuentres el regalo ideal en estas festividades.

¡La Navidad se trata de alegría y regalos! Y es el momento ideal para recordarles con un regalo muy especial a tus clientes lo importantes que son para tu marca. Has trabajado todo el año para ofrecerles calidad en cada producto y servicio, por eso, esta época tan representativa no puede pasar desapercibida. Los artículos promocionales para Navidad son el medio que fortalecerá la relación entre tu marca y su público.

Es importante que tengas en cuenta que los consumidores actuales buscan productos y marcas que les ofrezcan valor agregado, y este no puede faltar en los artículos publicitarios para Navidad que les obsequies. Es decir, la calidad, la usabilidad, la practicidad y la personalización deben ser los atributos principales que debes tener en mente al momento de elegirlos.

 

Los regalos corporativos serán el medio con el cual fortalecerás la fidelización y cercanía entre tu marca y sus stakeholders, por eso, hoy te presentamos algunas ideas para sorprenderlos.

 

Un speaker para disfrutar de la música (TE-356)

 

Navidad se trata de fiestas y en estás la música y las bebidas son protagonistas, por eso qué mejor regalo para tus clientes que un artículo que les permite tener las dos cosas en un solo lugar. Regálales la Hielera Speaker Trobel, se trata de una hielera con parlante de 5W integrado en la base. Cuenta con conexión Bluetooth e iluminación LED en el interior que sigue el ritmo de la música. 

 

Hielera Speaker Trobel

 

Mugs y botilitos coloridos (MU-194-1)

 

Si ya les regalaste en alguna oportunidad a tus clientes un mug con el logo de tu empresa como material promocional, te recomendamos sorprenderlos a todos este año con uno alejado de los tradicionales en cerámica. Los mugs metálicos de colores con tapa son una opción diferente, pero que seguirá siendo muy útil en cualquier momento.  Este se imprimirá con lo que desees, quizás tú mismo logo con un poco de decoraciones navideñas o una frase inspiradora ¡Querrán usarlo por todo el mes de diciembre!

 

Mug Metalico Quest 450ml

 

O quizás te puede parecer una mejor opción un botilito en aluminio que les permita transportar sus bebidas a donde vayan. Igualmente, los colores no pueden faltar, y en esto tienes varias posibilidades: verde, rojo, plata, azul, morado o negro. 

 

Botilito metálico Sport Bottle - 500 ml.

 

Regala artículos promocionales útiles y de calidad para dar valor agregado a tu marca.

 

 

Morral o tulas deportivas (VA-649)

 

Este puede ser uno de los regalos más útiles que le puedes dar a tus clientes porque ¿quién no ha necesitado un morral o tula en diferentes ocasiones? Además, al enfocarse en ser un producto para actividades deportivas cobra mucho más valor.

 

Morral Backpack Retro - Produccion Nacional

 

En nuestro catálogo encuentras diversas opciones con morrales y tulas de diferentes colores, diseños y materiales, uno para cada tipo de cliente, solo elige el que desees y personalízalo con la imagen de tu marca. Al colocarle el logo de tu empresa, será automáticamente uno de los productos promocionales que harán que tus posibles clientes te recuerden todo el año.

 

Pilas recargables para celulares (TE-08-1)

 

Para tus clientes que les encanta estar conectados a sus teléfonos, el mejor regalo de Navidad de tu empresa será una pila recargable que les permita almacenar energía para mantener encendidos sus celulares. Es un artículo útil tanto para tus clientes como para la marca, porque al ser algo que llevarán a todo lugar, la imagen de tu marca tendrá circulación y llegará a muchos más clientes potenciales. 

 

Pila Recargable Power Bank Con Boton 2200mAh

 

Estas son tan solo algunas de las opciones, pero tienes muchas más, tan solo debes hacer clic aquí para conocer todo nuestro catálogo de productos. ¡Contáctanos ahora! Te responderemos lo antes posible, aún estás a tiempo para hacer tu pedido de  material promocional con Prototipo para esta Navidad.

¡Cotiza tus regalos promocionales!
COMPARTIR EN

OTRAS NOTICIAS

NUESTRAS MARCAS