BUSQUEDA
SÍGUENOS EN

Teléfonos fijos: (571) 271 2711-253 0674
Celulares: (57) 312 481 3069 - 317 501 5440

prototipo material promocional pop / noticias / regala artículos publicitarios en esta navidad /
NOTICIAS

2017-12-14

Regala artículos publicitarios en esta Navidad

Saber qué regalar y por qué regalar, te da beneficios a la hora de cautivar a tus clientes y hacerles saber lo importantes que son para tu empresa. En esta nota te contamos sobre las opciones que ofrece el merchandising de presentación.

¡La navidad se trata de alegría y regalos! Y el merchandising de presentación es también considerado un regalo muy especial, que le puedes hacer llegar a tus clientes o a tus empleados, en esta ocasión tendrá un giro muy especial que a todos les encantará ¡Navidad y color!

Trabajamos todo el año para ofrecerles a nuestros clientes, calidad en servicio y poder proporcionarles material promocional  que sea del agrado de todos.

Gracias a la amplia variedad de productos que tenemos para ti y tus clientes, tu empresa llegará a cientos de personas más, ya que con estos artículos promocionales crearás fidelización y cercanía con cada uno de ellos.

En esta oportunidad sabemos que te sientes festivo, por eso podemos imprimir en los artículos publicitarios  que adquieras con Prototipo tu imagen o algún mensaje de navidad que quieras compartir con los demás. Hoy te daremos algunos ejemplos que querrás poner en práctica en estas fechas para las personas que más aprecias:

 

Mugs festivos

Si ya le regalaste en alguna oportunidad a tus clientes un mug con el logo de tu empresa, te recomendamos sorprenderlos a todos este año con un mug navideño. Este se imprimirá con lo que desees, quizás tú mismo logo con un poco de decoraciones navideñas o una frase inspiradora ¡Querrán usarla por todo el mes de diciembre!

 

Morral o tulas deportivas

Para los amantes del reciclaje será un regalo que verán de uso muy frecuente, además de que en diciembre aumentan las compras y es el lugar perfecto para llevar todos los regalos que saldrán a comprar. Al colocarle el logo de tu empresa, será automáticamente uno de los productos promocionales que harán que tus posibles clientes te recuerden todo el año.

Los mejores artículos publicitarios para esta navidad

Camisetas con estampados

¿Pero qué podrías estamparle? Recuerda que tú eres el creativo en esta ocasión, desde únicamente el logo, hasta elegir decoraciones para la parte delantera o posterior de la t-shit. Deja que esta camiseta acompañe a tu cliente todo el año y que otra gran cantidad de personas puedas conocer tu marca gracias a los artículos promocionales  que Prototipo te ayuda a crear.

 

Estas son tan solo 3 opciones pero tienes muchas más, tan solo debes hacer clic aquí para conocer todo nuestro catálogo de productos. ¡Contáctanos ahora! Te responderemos lo antes posible, aún estás a tiempo para hacer tu pedido de  material promocional con Prototipo.

Pregunta por nuestros artículos publicitarios ¡Contáctanos!
COMPARTIR EN

OTRAS NOTICIAS

NUESTRAS MARCAS