BUSQUEDA
SÍGUENOS EN

Teléfonos fijos: (571) 271 2711-253 0674
Celulares: (57) 312 481 3069 - 317 501 5440

prototipo material promocional pop / noticias / contribuye al medio ambiente usando bolsas ecológicas /
NOTICIAS

2018-06-25

Contribuye al medio ambiente usando bolsas ecológicas

La implementación de artículos publicitarios ecológicos en tu empresa contribuirá positivamente con el cuidado medio ambiental y esto será visto por tus clientes y un nuevo público potencial, lo que generará una imagen positiva de tu marca. Conoce todo sobre las bolsas ecológicas en esta nota.

Para nadie es un secreto el momento medioambiental por el que pasa nuestro planeta. El calentamiento global es una realidad que se profundiza, entre otros factores, por el uso de bolsas plásticas y del que se pronostica un impacto aún mayor en los años venideros. Proponer un cambio en nuestros hábitos ayudará a disminuir el golpe. Las bolsas ecológicas son parte de los artículos publicitarios  que te ayudarán a promover un compromiso con el medio ambiente, potenciando la imagen positiva de tu marca.

Fomentando una cultura medioambiental con estos artículos publicitarios, se genera conciencia en las familias en cuanto a temas como la reutilización, reduciendo la huella ecológica. Éste último es un indicador que muestra cuánta superficie ecológicamente productiva se necesita para producir los recursos que consume una persona promedio.

Las bolsas ecológicas son fabricadas con materiales 100% orgánicos, alejándolos de tóxicos, químicos o solventes, lo que las convierte en reciclables. Regalos publicitarios como las bolsas ecológicas mostrarán al cliente tu compromiso con el medio ambiente, además de llevar con él un producto muy versátil. En Prototipo podrás encontrar Bolsas ecológicas fabricadas con Yute (una fibra vegetal ecológica y muy resistente) y Cambrel (un textil fabricado con fibras y cierto porcentaje de tejido reciclado) con una variada cantidad de diseños.

Hablamos de un artículo publicitario  muy resistente que puede soportar hasta 20 kilogramos de peso, dependiendo del diseño de la bolsa, reemplazando 4 bolsas de plástico en cada uso. Esto permite que a lo largo de su vida útil pueda reemplazar más de 300 bolsas de plástico, representando un ahorro en tu economía y en la de tu cliente, dado el impuesto implementado por el Gobierno para controlar el uso de bolsas de plástico, cobrando por cada una de ellas.

Las bolsas ecológicas cuentan con diversos diseños, tamaños, formas y materiales que cubren distintas necesidades y gustos que debes tener en cuenta al momento de tener ese detalle con el público objetivo; no es sólo para llevar la compra en el mercado. Hay variedad de bolsas ecológicas para colocar botellas de vino, otras con forma de bolso para uso diario, e inclusive mochilas deportivas; todos estos productos te los ofrece Prototipo.

Bolsas ecológicas para tu empresa con Prototipo

Gracias a los distintos usos que tienen las bolsas ecológicas y su alta duración, se convierten en elementos publicitarios  que apreciará tu público objetivo junto a la construcción mental del valor positivo que representa tu marca para él. Al ser un artículo que no pasa desapercibido, la recepción y la circulación que tendrá tu empresa permitirá un mayor posicionamiento de marca, siendo captado en una mayor cantidad de futuros clientes.

Como últimos detalles destacables de las bolsas ecológicas, están la capacidad de poder lavarse, para siempre estar en buenas condiciones, y lo livianas que son, por lo que transportarlas no será ningún problema.

Es así como se convierte en un artículo publicitario  de gran valor para el cliente, la marca y el planeta, todo gracias a su aporte para la reducción de la huella ecológica. El medio ambiente no es un juego, mostrar compromiso para cuidarlo es un beneficio para todos y en Prototipo podrás encontrar la variedad de productos que necesitas para que tu marca esté donde debe estar. ¡Cotiza lo que necesites y contáctanos!

Haz crecer tu marca ¡Contáctanos!
COMPARTIR EN

OTRAS NOTICIAS

NUESTRAS MARCAS