BUSQUEDA
SÍGUENOS EN

Teléfonos fijos: (571) 271 2711-253 0674
Celulares: (57) 312 481 3069 - 317 501 5440

prototipo material promocional pop / noticias / promociona tu startup con artículos publicitarios /
NOTICIAS

2018-10-03

Promociona tu startup con artículos publicitarios

Lograr el reconocimiento de tu StartUp es posible mediante la presentación de tu marca a través de artículos publicitarios como bandas deportivas, Mouse pad o pilas recargables para viaje, pues la observación constante de estos articulos por parte de tus clientes actuales y los potenciales permitirá generar recordación de tu empresa. Conoce más detalles y empieza a promocionar tu StartUp con regalos publicitarios luego de leer la siguiente nota.

Las startups son empresas en su etapa de arranque; a diferencia de las pymes, están basados en un negocio que tendrá un gran potencial de crecimiento, con el cual podrá escalar rápida y fácilmente, gracias al uso de tecnologías digitales. Si tienes una de estas, utilizar los artículos publicitarios de Prototipo te ayudarán a promocionar tu marca, con productos útiles para cada tipo de cliente, de modo que pueda darle un mayor valor a tu organización, potenciando su crecimiento.

Expertos afirman y resaltan la capacidad que deben tener las startups para adquirir clientes de manera exponencial, con medios de distribución que les permitan llegar a un número mayor de usuarios. Los artículos promocionales  son el aliado de promoción ideal para tu organización, porque al obsequiar estos productos con tu marca, tendrás una amplia circulación y reconocimiento; el cliente llevará consigo el artículo a donde quiera que vaya y garantiza la exposición de tu marca a un amplio público.

Las tecnologías digitales han diversificado los productos P.O.P. a ofrecer y son muchos los perfiles de clientes que puedes tener proyectado en tus bases de datos. En Prototipo podrás encontrar productos novedosos y atractivos con los cuales generarás un buen contacto con el cliente, posicionarte y fidelizarlo, para obtener una mejor ventaja competitiva. Estas son algunas de nuestras recomendaciones:

  • Pila recargable con pesa para equipaje: Varios de tus clientes pueden realizar viajes corporativos con mucha frecuencia. Para evitar problemas de sobrepeso con la aerolínea y evitarle cargos adicionales, además de contar con una fuente de energía para su celular, esta pila de recargable de 2.600 mAh con pesa de equipaje es una práctica solución que tu cliente apreciará.
  • Banda deportiva Run: Este tipo de artículos publicitarios es una forma de hacerle saber a tu público que tu marca se preocupa por su salud. Se trata de una banda para la muñeca en poliéster con un mini bolsillo de cremallera; de esta manera, tendrá un lugar discreto y seguro para guardar objetos como las llaves, mientras hace ejercicio.
Promociona tu marca con PYP Medios
  • Mouse pad con cargador inalámbrico: Un regalo que cuenta con un diseño elegante, para un cliente especial. Este producto de oficina va más allá; tiene un soporte para celular en uno de los laterales, con la particular de que también puede utilizarse como cargador inalámbrico. Un detalle como pocos.

Ya que tu empresa está incursionando en el mercado, utilizar estos regalos publicitarios para la promoción de tu marca hará que tu empresa se dé a conocer con mucha rapidez, dada la garantía de su exposición ante un amplio público, y su gasto es considerablemente menor al de realizar publicidad por televisión o radio. También podrás transmitir los valores de la organización de una forma clara, alcanzando la percepción que deseas, junto a una construcción cada vez más sólida en la mente del cliente.

Los artículo promocionales  de Prototipo son el aliado de promoción ideal para tu marca. Encuentra productos para toda ocasión y perfil en nuestro catálogo y deja que el potencial de crecimiento de tu empresa te permita alcanzar tus objetivos. Recuerda que todos nuestros artículos cuentan con servicio de impresión de tu marca. ¡Contáctanos!

¡Quiero dar a conocer mi marca!
COMPARTIR EN

OTRAS NOTICIAS

NUESTRAS MARCAS