BUSQUEDA
SÍGUENOS EN

Teléfonos fijos: (571) 271 2711-253 0674
Celulares: (57) 312 481 3069 - 317 501 5440

prototipo material promocional pop / noticias / ¿deseas fidelizar a tus clientes y generar recordación de marca? esto es para ti /
NOTICIAS

2017-05-03

¿Deseas fidelizar a tus clientes y generar recordación de marca? Esto es para ti

Como fidelizar a tus clientes con artículos publicitarios | Prototipo

Hay detalles que encantan y momentos que deben ser recordados y reconocidos, por eso en Prototipo Colombia lo invitamos a que conozca como fidelizar clientes con artículos publicitarios.

En PROTOTIPO lo reconocemos y por ello, te brindamos diferentes servicios publicitarios, de recordación y posicionamiento para que impactes y sorprendas a tus clientes y proveedores.

¿Te ha pasado que estás en una reunión y te entregan un detalle contramarcado? O el caso contrario, ¿has entregado un vaso, esfero, llavero como recordatorio a tus clientes, proveedores o invitados del evento? Este acto tiene su explicación pues está fuertemente ligado con el posicionamiento, cercanía y fidelización de determinada marca.

Se presentan en forma de regalos publicitarios para alcanzar objetivos de brandeo o construcción de un nombre y todo gracias a la administración estratégica de diferentes técnicas vinculadas de manera directa o indirecta a la marca o logotipo que dan valor al cliente y al propietario ¿Es lo que quieres y estás buscando para completar tus intenciones publicitarias y con esto acertarte a tus clientes?

A continuación podrás encontrar nuestro portafolio de servicios para que alcances las metas de posicionamiento de tu marca.

Por medio de diferentes artículos promocionales especiales para brindar souvenirs, como lo son vasos, esferos, llaveros o memorias USB, para que llegues y te acerques a diferentes clientes en los eventos, campañas o actividades de tu empresa. Somos especialistas y te acompañamos para que generes recordación gracias a un servicio de calidad. 

Sabemos que quieres aumentar la rentabilidad de tu punto de venta. Este tipo de servicio te permite alcanzar este objetivo en particular porque estimulan la compra debido a la presentación activa del producto o servicio gracias a mecanismos que lo hacen más atractivo: colocación, presentación, etc. 

El Merchandising hace parte de nuestro portafolio y te ofrecemos una amplia variedad de técnicas que van más allá de lo convencional, con adaptables y totalmente funcionales para que respondan a diferentes situaciones: artículos de escritura, cuidado personal, confecciones, llaveros publicitarios, herramientas, maletines respaldados con las marcas más exclusivas. 

Entendiendo que esta técnica permite la reproducción a través de la impresión del grabado o lo dibujado previamente, es la que permitirá que plasmes tus ideas y sorprendas. Por medio de este servicio respaldamos tus proyectos empresariales o académicos para que tu trabajo sea de calidad y alcance los estándares de satisfacción que deseas comunicar. 

Tu intención es generar reconocimiento de marca en medio de tus clientes y la publicidad puede lograr este objetivo. Prototipo te ofrece un servicio acertado para que brindes material y regalos corporativos adecuados para que emprendas campañas, activaciones, promociones, lanzamientos y eventos publicitarios de gran impacto y éxito. 

PROTOTIPO es una empresa que se dedica a ayudar y potenciar las campañas publicitarias de las diferentes marcas para que se genere la recordación, posicionamiento y acercamiento de la marca con los clientes de la misma. Con más de 25 años haciendo presencia en el sector, contamos con la experiencia suficiente para trabajar por tu marca y tus objetivos de fidelización. 

Haz que tu empresa y mensaje llegue a miles por medio de detalles, mensajes y detalles que recordarán. Contáctanos ¡Te ayudaremos!

Como fidelizar a tus clientes con artículos publicitarios | Prototipo
¡Contáctanos ahora!
COMPARTIR EN

OTRAS NOTICIAS

NUESTRAS MARCAS