BUSQUEDA
SÍGUENOS EN

Teléfonos fijos: (571) 271 2711-253 0674
Celulares: (57) 312 481 3069 - 317 501 5440

prototipo material promocional pop / noticias / la importancia del reconocimiento de marca con prototipo /
NOTICIAS

2017-06-27

La importancia del reconocimiento de marca con PROTOTIPO

Los mejores artículos publicitarios a tu alcance con PROTOTIPO

El crecimiento empresarial es el objetivo de las empresas y son varias las vías que a él conducen. La recordación de marca es un factor fundamental a la hora de planear estrategias publicitarias, enterarte cual es el efecto de los artículos promocionales y anímate a implementarlos con PROTOTIPO.

En prototipo, sabemos que tu marca es el significado detrás del nombre de tu empresa. Entendemos también, que tener una marca única y memorable te ayuda a crear conciencia de la misma y lograr un posicionamiento en el mercado a largo plazo, puesto que este reconocimiento es la manera de incrementar tus ventas.

Crear conciencia de la marca, suele ser el primer paso en la creación de artículos promocionales y otros productos. Por esta razón, los mensajes de publicidad entregados a través de regalos publicitarios se usan para dar a conocer el nombre de tu marca y entregar una buena comunicación vinculada a tus productos y servicios. Lograr que tus clientes sean conscientes de que tu marca se encuentra en el mercado te ayuda a dirigir tráfico a tu negocio y crear una gran expectativa del mismo.

Por razones como las que te hemos mencionado anteriormente; PROTOTIPO como una empresa dedicada a la creación de tu imagen corporativa que te brinda elementos de calidad, quiere hablarte acerca de los servicios que pone a tu disposición para que el mensaje que deseas transmitir llegue en la forma que tu esperas y el reconocimiento de tu marca se logre de una manera efectiva.

Promocionales

 

El material promocional sigue siendo una de las técnicas más eficaces para promocionar un negocio, evento deportivo, campaña, entre otros. Cumpliendo con el objetivo de dar a conocer un mensaje en específico y lograr el reconocimiento de tu marca. Los productos promocionales que encontrarás en Prototipo responden a este propósito, ya que permiten dar a conocer el nombre de tu empresa con artículos que encajan en el nicho del mercado diferenciándose de los demás. Es por ello que los bolígrafos, llaveros publicitarios, maletines de PROTOTIPO son los ideales para convertirse en una forma de publicidad efectiva.

 

Merchandising

 

Esta técnica dedicada a estudiar la manera de incrementar la rentabilidad en los puntos de venta. Mantendrá tus productos actualizados mediante actuaciones sobre su exterior, aumentando la circulación en el punto de compra, atrayendo de esta manera a los posibles compradores y aumentando los efectos de la publicidad. Conociendo las ventajas de esta técnica, en PROTOTIPO encontrarás todo tipo de merchandising al por mayor, por eso podrás adquirir: artículos de escritura, confecciones, cuidado personal, regalos corporativos y llaveros publicitarios adaptables y funcionales.

Con los artículos y servicios que encontrarás con nosotros podrás lograr el reconocimiento de tu marca y responder a las necesidades de publicidad de tu empresa logrando acciones eficaces de éxito a largo plazo. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, por eso nos convertimos en el mejor aliado para el fortalecimiento y reconocimiento de tu marca.

Los mejores artículos publicitarios a tu alcance con PROTOTIPO
Contáctanos y conoce nuestros productos
COMPARTIR EN

OTRAS NOTICIAS

NUESTRAS MARCAS