BUSQUEDA
SÍGUENOS EN

Teléfonos fijos: (571) 271 2711-253 0674
Celulares: (57) 312 481 3069 - 317 501 5440

prototipo material promocional pop / noticias / ¡sorprende a tus clientes con prototipo! /
NOTICIAS

2018-03-16

¡Sorprende a tus clientes con Prototipo!

Los regalos promocionales le permitirán a tu marca llegar a un mayor target, lo que generará fidelización en tus clientes y logrará permear a un nuevo público, Prototipo te cuenta estos y otros beneficios en esta nota.

El   material promocional     es un canal de comunicación constante entre una empresa y sus consumidores. Además, funciona muy bien como parte de un proyecto comercial integral, por el simple hecho de llevar plasmado el logotipo de tu empresa. En Prototipo lo tenemos claro, por eso somos una empresa con largos años de experiencia que te ofrece todo tipo de  artículos publicitarios  para que comuniques el mensaje que deseas trasmitir, pero ¿sabes por qué este tipo de material puede ser una gran alternativa para tu empresa?

El material promocional llega a más gente

El   material promocional      pasa de mano en mano, esto significa que tu marca llegará a más personas que puedan estar interesadas en tus servicios. Otro aspecto es que estos artículos son expuestos a la mirada de mucha gente y hacen una publicidad gratuita de tu marca, es por ello que los clientes son más propensos a recordar una marca si han estado expuestos a estos artículos que podrás encontrar en Prototipo.

Además, una de las ventajas y utilidades de los artículos publicitarios  es que no solamente llegan al público objetivo al que van dirigidos, sino que rompen con esta frontera y tienen la capacidad de llegar a otras personas, lo que significa que llegan a un target nuevo teniendo la posibilidad de mostrar tu marca minuto a minuto.

Los clientes aman recibir regalos

Nos referimos a regalos publicitarios  como esferos, llaveros, memorias usb, entre otros. La mayoría de personas asocia un regalo de manera positiva, lo que resultará en pensamientos buenos acerca de tu negocio o empresa. Por esta razón. Los clientes que reciben productos promocionales  tienden a comprar más y a ser más fieles con una marca.

Fidelización

Una persona que recibe un    regalo publicitario    recordará tu marca y te preferirá por encima de otras empresas. Esta es una razón muy importante por la que estos productos son una excelente herramienta para llegar a más personas de forma sencilla.

Haz crecer tu marca con Prototipo y los regalos promocionales

¡Siempre es un buen momento para sorprender a tus clientes! Con nosotros encontrarás gorras, artículos para el hogar, ecología, cuidado personal y otro tipo de material promocional, conócelo aquí.

Recordación de marca

Una de las ventajas del material promocional es que la persona que lo reciba encontrará en él un producto útil y lo conservará por un tiempo, esto significa que tu marca estará presente y será más fácil de tener en mente el nombre de tu empresa o producto.

Artículos como llaveros, camisetas, bolígrafos son productos pequeños pero muy útiles y es la razón por las que hacen posible estos resultados positivos.

Si deseas saber más acerca nuestro servicio y productos puedes llenar este    formulario  y atenderemos tu solicitud.

Fortalece tu marca ¡Contáctanos!
COMPARTIR EN

OTRAS NOTICIAS

NUESTRAS MARCAS