BUSQUEDA
SÍGUENOS EN

Teléfonos fijos: (571) 271 2711-253 0674
Celulares: (57) 312 481 3069 - 317 501 5440

prototipo material promocional pop / portafolio / merchandising y llaveros publicitarios /
PORTAFOLIO

MERCHANDISING Y LLAVEROS PUBLICITARIOS

Merchandising y llaveros publicitarios | Prototipo Colombia

Si piensas  promocionar tu marca, producto o servicio por todo lo alto, déjanos asesorarte y ofrecerte nuestros productos destinados para ello. Eleva las espectativas de tu campaña, afianza la relación con tus clientes actuales y obtén excelentes resultados al atraer más posibles compradores. El merchandising es la mejor estrategia para generar atracción y recordación. Conoce nuestras propuestas y contáctanos.

  

Los Llaveros publicitarios y el merchandising son elementos complementarios dentro de aquella burbuja llamada estrategia de marketing. Si bien los llaveros publicitarios son elementos pequeños, tienen grandes ventajas para promocionar tu marca y trascender según su funcionalidad. Tener un llavero con la imagen de tu negocio te transmite recordación, propagación de tu marca mano a mano y dependiendo del tipo de llavero también te solucionará unas cuantas cosas gracias a sus especificaciones. El merchandising, por otro lado se conoce como el conjunto de técnicas que se aplican en el punto de venta para motivar el acto de compra. Es por ello que en Prototipo encontrarás todo tipo de merchandising de presentación  que se caracteriza por la influencia que tiene en la venta de tus productos. Dada su importancia, el merchandising como técnica del marketing te ofrece varios beneficios desde el punto de vista estratégico.

 

Reducción en el tiempo de compra por parte de tus clientes, potenciación de la rotación de productos, aprovechamiento al máximo del punto de venta debido a aspectos positivos que brinda el merchandising de presentación. Igualmente, potencia los productos que tienen difícil rotación dentro del punto de venta, creando una coordinación de una comunicación adecuada e integral dentro del punto de venta.

 llaveros publicitarios Prototipo

Conoce nuestros llaveros haciendo clic en la imagen

 

 

Con Prototipo encontrarás un merchandising que cumpla los objetivos para incentivar la compra y la atención del consumidor. En pocas palabras, el merchandising sabe aprovechar diferentes características para construir un mensaje eficaz.

 

Atraer la atención de tus clientes es una gran estrategia y con el merchandising es posible que ellos sientan una leve atracción hacia tus productos. Conoce nuestros productos y logra los objetivos de tu empresa o negocio con Prototipo.

¡Contáctanos ahora!
COMPARTIR EN

NUESTRAS MARCAS