BUSQUEDA
SÍGUENOS EN

Teléfonos fijos: (571) 271 2711-253 0674
Celulares: (57) 312 481 3069 - 317 501 5440

prototipo material promocional pop / noticias / parlantes bluetooth: potencia y elegancia para regalar /
NOTICIAS

2018-08-09

Parlantes Bluetooth: Potencia y elegancia para regalar

Los regalos publicitarios siempre son una excelente opción para afianzar las relaciones con tus clientes y generar el reconocimiento de tu marca en un público nuevo, conoce las ventajas de los parlantes Bluethooth como regalos publicitarios en esta nota.

El posicionamiento de tu empresa es una labor en permanente construcción, que requiere de estrategias eficaces que impacten y fidelicen a los clientes con los que ya cuentas y atraiga a muchos más. Los regalos publicitarios tienen una gran contribución en este sentido pues son canales constantes de comunicación entre tu organización y tu público, una forma de interacción con la marca, con los que se busca que el cliente tenga una grata experiencia, a través de ese obsequio. En Prototipo podrás encontrar productos novedosos y de vanguardia para regalar, pero si hay uno que destaca en el catálogo son los parlantes bluetooth.

En un mercado cada vez más competitivo, los regalos publicitarios responden a la altura de las circunstancias pisando con fuerza gracias a que no sólo brindan un buena imagen de tu empresa, sino también una efectiva forma de publicidad, ya que al ser productos personalizados con tu marca, el cliente, nuevo o actual, podrá recordar con mayor facilidad a tu empresa, más si el obsequio le es útil o tiene una gran presentación. Es ahí donde aparecen los parlantes bluetooth, un producto potente, elegante y versátil para regalar.

Música para tu cliente, éxito asegurado

La vida sin música no sería igual; de las mejores sensaciones que existen es poder escuchar tus canciones favoritas con un buen sonido, además, es un elemento que está presente en casi todos los eventos, sean estos personales o profesionales. A través de un dispositivo bluetooth, tu cliente podrá escuchar sus temas preferidos en cualquier lugar y el valor que le dará a tu empresa, con la utilidad del obsequio, fortalecerá los vínculos entre ustedes. Son muchos los diseños y presentaciones que tiene este artículo publicitario, con creativos e innovadores usos, por eso te presentamos algunas recomendaciones: 

  • Speaker doble con soporte: Cuenta con un altavoz doble de 2 vatios, con cable para conexión a móviles, PC y tablets. Un diseño cúbico y elegante, con un soporte curvo, para que el dispositivo de tu cliente tenga la angulación adecuada y pueda manejarlo cómodamente.
  • Speaker Evanson: Con un sofisticado diseño, este elemento publicitario de 3 vatios cuenta con lector de tarjeta micro SD y USB, elementos que le brindarán soluciones efectivas para circunstancias que puedan presentarse en el futuro.
Parlantes Bluethooth como regalos publicitarios
  • Speaker con linterna: Así como lo lee, este parlante de 2 vatios, tiene forma de linterna y cuenta con una, además de una batería recargable de 2000 mAh e incluye cable y soporte ajustable, lo que le permite a tu cliente una gran variedad de usos, como el hacer recorridos en bicicleta.
  • Speaker con disparador Scott: Un detalle casual para utilizar en rees y eventos de este estilo. Se trata de un parlante plástico de 3 vatios que destaca por su botón disparador para fotos (selfie), elemento que soluciona aquellas tomas con muchas personas, y su cordón de silicona, para llevarlo a todo lado y realizar labores.

Descubre muchos más speakers bluetooth en nuestro catálogo y encuentra el que más se acomode a tus requerimientos y gustos; recuerda que la imagen de tu empresa dependerá en gran medida del regalo corporativo que escojas y para ello tienes mucho de dónde elegir. Conserva las alianzas, agradece la preferencia de tus clientes y preserva un buen manejo de tu imagen corporativa con los regalos publicitarios que podrás encontrar en Prototipo, ¡contáctanos!

Haz crecer tu marca ¡Contáctanos!
COMPARTIR EN

OTRAS NOTICIAS

NUESTRAS MARCAS