BUSQUEDA
SÍGUENOS EN

Teléfonos fijos: (571) 271 2711-253 0674
Celulares: (57) 312 481 3069 - 317 501 5440

COTIZA AQUÍ
Cotiza los productos que desees usando este formulario
inicio / noticias / ¿por qué todo el mundo necesita un speaker? /
NOTICIAS

¿Por qué todo el mundo necesita un speaker?

Impresiona a tus colaboradores, clientes y empleados obsequiando un speaker, un regalo publicitario moderno y funcional que ayudará a generar recordación de marca de manera efectiva. Conoce más ventajas que este artículo te ofrece a continuación.

No se necesita de una fecha especial para que tu empresa dé un obsequio a un cliente, un proveedor o un empleado. Existen miles de motivos por los que puedes sorprender a las diferentes audiencias de tu empresa, pero lo que sí es limitado son los factores que hacen que ese material promocional se convierta en un regalo memorable.

Los regalos corporativos deben ser útiles para quien los recibe si lo que quieres es que tu empresa genere un contacto efectivo con tu público y se transformen en un medio para generar recordación, mejorar la visibilidad de tu marca, fortalecer las relaciones o posicionar tu imagen.

 

Es por esto que los speaker se han convertido en una de las opciones más favorables para regalar como elementos publicitarios de tu empresa. Se trata de un artículo que cualquiera desea tener y que es efectivo en la era en la que todos estamos conectados a nuestros dispositivos tecnológicos.

 

Hay varias razones por las que un altavoz Bluetooth es un regalo ideal para prácticamente cualquier persona.

 

Son versátiles

 

Los altavoces a menudo son portátiles compactos y se pueden usar con cualquier dispositivo con Bluetooth, ya sea Android, iOS u otra plataforma. Vienen en una variedad de tamaños para satisfacer las diferentes necesidades y gustos, desde modelos portátiles súper pequeños, hasta unidades de tamaños más grandes y completos para tocar melodías, o para fiestas.

 

Son excelentes para el aire libre

 

Muchos altavoces Bluetooth portátiles cuentan con diseños resistentes e impermeables, lo que significa que son excelentes para los aventureros o para usar al aire libre, incluso, bajo la lluvia. Si es completamente resistente al agua puede ser utilizado dentro de una piscina –hasta algunos pueden flotar. Las personas de cualquier edad pueden disfrutar de un regalo como este.

 

Son fáciles de usar

 

No hay un proceso de configuración complicado para un altavoz Bluetooth. Simplemente la persona debe encender el Bluetooth desde su dispositivo móvil, poner el altavoz en modo de emparejamiento, buscarlo en la lista y conectarse. Es un proceso que solo debe hacerse una vez, lo que significa que un altavoz genial podría ser un gran regalo para personas no expertas en tecnología tanto como para quienes son genios en esta área.

 

Además, muchos altavoces Bluetooth se pueden conectar a dos (o más) dispositivos a la vez, por lo que varias personas pueden conectar sus dispositivos.

 

¡Tienes muchas opciones para elegir!

 

Con una cantidad infinita de opciones, seguramente encontrarás un altavoz Bluetooth que se adapte a las necesidades de cualquier persona en la lista de regalos de tu empresa. Hay pequeños altavoces del tamaño de un disco de hockey, ultra resistentes para exteriores, con diseños que los convierten en accesorios para el hogar, de alta potencia y de diferentes precios.

 

Nuestros recomendados

 

Ya te hemos contado las razones por las cuales un speaker Bluetooth puede ser el regalo ideal para sorprender a tus clientes y fortalecer las relaciones de tu empresa. Ahora te contamos algunas de las opciones que puedes elegir.

 

Barack bamboo: con cuerpo en bambú y conexión Bluetooth 1X3W, funciona como manos libres, ranura para tarjetas mini SD y base antideslizante.

 

Speaker Barack bamboo

 

 Bass Swisspeak: speaker de 3W en acero inoxidable, batería de 500mAh, alcance de hasta 10 metros sin interferencias.

 

Speaker Bass Swisspeak

Los speakers son una gran idea de regalo promocional debido a que son un artículo funcional y en tendencia.

 

3 en 1 Terrace Lexon: parlante Bluetooth 2X3W con pila recargable de 4.000 mAh y lámpara de 2W.

 

Speaker 3 en 1 Terrace Lexon

 

Hielera Trobel: hielera con speaker de 5W integrado en la base. Material de acabado translúcido, conexión Bluetooth® 5.0. Iluminación inteligente LED en el interior que sigue el ritmo de la música de acuerdo al modo programado.

 

Speaker Hielera Trobel

 

Rainbow: con lector de tarjeta (Tarjeta no incluida), Entrada AUX y 6 tipos de luz. Funciona como manos libres.

 

Speaker Rainbow

 

Génesis: speaker Bluetooth de 3W, plástico. Con lector de tarjeta micro SD (no incluida). Funciona como manos libres.

 

Speaker Génesis

 

Estos son solo algunos de los speakers que puedes encontrar en nuestro catálogo. En Prototipo tenemos los artículos publicitarios que tu empresa necesita para agradecer a clientes, proveedores y empleados y para aumentar la visualización y posicionar tu marca.

 

¡Elige el speaker que necesitas y la impresión que deseas agregarle!

¡Cotiza los speakers para tu marca!
COMPARTIR EN

OTRAS NOTICIAS

NUESTRAS MARCAS