BUSQUEDA
SÍGUENOS EN

Teléfonos fijos: (571) 271 2711-253 0674
Celulares: (57) 312 481 3069 - 317 501 5440

COTIZA AQUÍ
Cotiza los productos que desees usando este formulario
prototipo material promocional pop / noticias / razones para regalar un set de herramientas /
NOTICIAS

Razones para regalar un set de herramientas

Logra que tu marca esté presente en los aspectos más cotianos de los consumidores obsequiando a tu público objetivo souvenirs funcionales y útiles. En esta nota te damos las mejores ideas.

Todos en nuestras casas hemos tenido algún momento en el que se ha dañado algún electrodoméstico, un mueble o cualquier elemento que utilizamos, es decir, por lo menos una vez hemos tenido que reparar algo. Pero puede ser toda una tragedia cuando necesitamos reparar algo con urgencia y no contamos con las herramientas necesarias para hacerlo. 

La representación de esta situación es uno de los mejores ejemplos que debes tener en mente cuando estás buscando opciones para elegir regalos corporativos originales, ya sean para tus empleados, proveedores o clientes.

 

Para que los souvenirs empresariales sean efectivos, uno de los aspectos más importantes es que sea un producto útil. En este sentido, regalar herramientas básicas, que pueden funcionar en cualquier momento, puede ser un acierto para tu empresa.

 

Las mujeres también usan herramientas

 

No es ningún secreto que el 99% de las herramientas se comercializan hacia los hombres. Tampoco es un secreto que la industria de mantenimiento y reparación dominada por los hombres a menudo se aprovecha de las mujeres debido a la falta de conocimiento percibida.

 

Casi parece que el sistema está configurado para dejar a las mujeres sin preparación para abordar sus propios proyectos y mantenimiento doméstico. Bueno, a eso no decimos más.

 

No hay razón para que las mujeres sean menos capaces de realizar proyectos básicos de bricolaje o hacer reparaciones menores en la casa que los hombres. El primer paso para ser más independiente en ese ámbito es poseer su propio conjunto básico de herramientas.

 

Tu empresa puede ser la que le regale a clientas, proveedoras o colaboradoras ese primer set, convirtiendo los artículos promocionales en un regalo con sentido y valor.

 

¡Todo mundo las necesita!

 

Los sets de herramientas –básicas o unas más avanzadas para expertos– pueden ser los elementos publicitarios ideales para imprimir el logo de tu empresa y regalar. Son muy funcionales y útiles para cualquier imprevisto o reparación que se le presente a cualquier persona.

 

¿Qué herramientas podría regalar? Estas son algunas

 

 Saxon: set de herramientas de 15 piezas en estuche plástico con linterna. No incluye baterías. Empaque Caja Individual.

 

Saxon

 

 Avante: mini set de herramientas multifuncional con luz LED. Incluye argolla tipo llavero y estuche para cargar.

 

Avante

Un set de herramientas es un souvenir ideal tanto para hombres y mujeres.
  •  Neumatic: Set de herramientas de 20 piezas en estuche plástico. Cierre a presión.

 

Neumatic

 

Lantern: set de herramientas de 10 piezas en estuche plástico con dos colores de luz. 3 pilas AA.

 

Lantern

 

Clayton: set de herramientas de 22 piezas en estuche plástico.

 

Clayton

 

Hammet: set de herramientas de 10 piezas en estuche plástico circular.

 

Hammet

 

Regala sets de herramientas a tus públicos objetivos para que puedan recordar tu marca. Elige entre todas las opciones que tenemos en Prototipo y contáctanos.

¡Cotiza tus souvenirs!
COMPARTIR EN

OTRAS NOTICIAS

NUESTRAS MARCAS