BUSQUEDA
SÍGUENOS EN

Teléfonos fijos: (571) 271 2711-253 0674
Celulares: (57) 312 481 3069 - 317 501 5440

prototipo material promocional pop / portafolio / regalos corporativos /
PORTAFOLIO

REGALOS CORPORATIVOS

Regalos corporativos y empresariales | Prototipo Colombia

Los regalos corporativos representan un medio que transmite mucho con los elementos adecuados. Numerosos son los motivos para realizar detalles de este estilo, pero todos tienen el mismo objetivo: ser recordado. Cuentan con el respaldo de un impacto en nuestros clientes, proveedor o trabajador que valorará esa acción, estrechando lazos, mostrando interés, expresando gratitud, motivando acciones y comportamientos.

Los regalos empresariales deben identificarte

Elegir regalos promocionales siempre va a depender de el estilo de tu marca, finalmente es tu imagen la que quieres transmitir. Estos, al igual que los regalos promocionales personalizados al conocer a tu público y entregarle ese detalle en el momento preciso, se podrá transmitir un buen mensaje que traerá consigo beneficios para tu empresa. Ten presente que los mejores regalos son aquellos que más sorprenden, por su diseño, utilidad y duración en el tiempo. Hoy día la gran cantidad de diseños orientados a suplir varias necesidades en un solo artículo nos ha permitido ofrecer soluciones para cada gusto y necesidad.

 

 

Detalles para cualquier ocasión

Son muchas las posibilidades que tienes para sorprender tu destinatario con los regalos publicitarios que te ofrece Prototipo. En una ciudad con un clima tan cambiante como Bogotá, regalar paraguas resulta ser un regalo personalizado gracias a que cuentas con la posibilidad de marcarlos con la imagen de tu compañía o empresa y darlos a tus clientes les caerá muy bien en cualquier momento de la jornada. También puedes hacer regalos exclusivos como artículos de bar y vino para celebrar una alianza estratégica; estos no se olvidan fácil.

Si lo que buscas es generar una recordación con las tareas del trabajo, una opción son las libretas personalizadas con el nombre del asesor, y si le añades a este detalle memorias usb contramarcadas será dar dos pasos de ventaja en el impacto positivo de tu marca. Con este regalo, va a sentirse reconocido y apreciado por la empresa; que está haciendo grandes cosas por ella y el detalle es un agradecimiento por el compromiso. Son regalos corporativos que se pueden dar desde el primer día de trabajo. Tu empresa debe tener clara que la importancia de mantener y afianzar las relaciones con sus diversos públicos.

Así como estos artículos, tenemos cientos más para que descubras cuál es el más adecuado para tus intereses. Recuerda que en Prototipo encuentras servicio de personalización y asesoría. Al final, el regalo demostrará a esa persona lo mucho que se le tiene en cuenta y la importancia que tiene para tí y tu organización, sin importar si es cliente, proveedor o trabajador. Consulta nuestro catálogo para encontrar todo lo que necesitas para un detalle lleno de valor.

Promover tu marca hoy día va más allá de propagar publicidad impresa, ahora requieres atrapar a tu público objetivo con campañas promocionales que sean de su interés, regala lo que tu empresa quiere que vean de ella y seguramente la gente hablará bien de ti, lo que traducirá en mayor adquisición de clientes y engagement para afianzar los vínculos que trasciendan en las relaciones comerciales de tu empresa.

Si deseas mayor información y quieres cotizar tus próximos regalos corporativos en Bogotá y resto del país, contáctanos haciendo clic en el botón a continuación.

¡Contáctanos ahora!
COMPARTIR EN

NUESTRAS MARCAS