BUSQUEDA
SÍGUENOS EN

Teléfonos fijos: (571) 271 2711-253 0674
Celulares: (57) 312 481 3069 - 317 501 5440

prototipo material promocional pop / noticias / regalos para los clientes de tu empresa en este fin de año /
NOTICIAS

2018-11-01

Regalos para los clientes de tu empresa en este fin de año

Aprovecha la temporada decembrina para recordar a tus clientes lo valiosos que son para tu marca obsequiando algo funcional y que pueda estar presente en su cotidianidad para generar recordación de marca.

Estamos en la recta final del año y se acerca el momento de realizar análisis, balances y proponerse metas para el año que viene, pero también es la oportunidad ideal para estrechar lazos con tus clientes, distribuidores y medios.

Para aprovechar al máximo esta temporada de fiestas de fin de año que está por comenzar los   regalos publicitarios serán tus aliados ideales para que tu marca se mantenga en la mente de tus clientes. Estos gestos despertarán sensaciones muy positivas en tu público objetivo, por eso, te presentaremos algunas propuestas para obsequiar durante esta especial época.

 

 

La mejor variedad

 

En Prototipo tenemos    elementos publicitarios  para todos los gustos y ocasiones con los cuales podrás brindarles a tus clientes un detalle que verdaderamente puedan apreciar y que estimule la recordación de tu empresa. Ten presente que aquellos presentes que pueden usarse por fuera de la oficina tendrán un mayor valor para tu cliente; no pierdas de vista ese detalle.

Así las cosas, te presentamos nuestras recomendaciones para obsequiar durante las fiestas decembrinas que serán el mejor medio de    material publicitario.

 

 

Set de Bar y Portavino (HO-02)

 

Set de Bar y Portavino

 

Todos los clientes son espciales, pero sabemos que todas las empresas tienen aquellos con los que hacen negocios muy importantes, por eso a ellos debes regalarles un detalle que demuestre el gran valor que tienen para tu marca.

 

Set de Bar y Portavino

 

Para ellos, un estuche en madera para botella de vino junto con un set de argolla antigoteo, 2 corchos, boquilla, termómetro y decorchador con navaja de cierre y destapador. A la que le puedes agregar una botella de un buen vino tinto.

  

Cargador inalámbrico esterilizador Oblio Lexon (LX-75)

 

Cargador inalámbrico esterilizador Oblio Lexon

 

Es una estación de carga inalámbrica con esterilizador UV integrado. Certificación IQ (Transmisión de potencia inalámbrica por inducción magnética para teléfonos que sean compatibles). Funciona con una lámpara antibacteriana UV, al poner el celular adentro esteriliza hasta 99.9% de bacterias durante un ciclo de 20 minutos. Compatible con todos los modelos de teléfonos inteligentes con pantallas de entre 4.7 y 6.5 pulgadas.

Es un producto demasiado útil para cualquier tipo de público, porque ¿quién no tiene un celular en la actualidad?, y ¿quién no quiere mantenerlo limpio? Seguramente tus clientes apreciarán este funcional regalo.

 
 
Los regalos ecológicos generan un impacto más positivo en tu marca.
 
 

Mug metálico Quest (MU-194-1)

 

Mug metálico Quest

 
Acero inoxidable con interior plástico y tapa protectora con cierre a presión. Es un artículo útil para la casa y la oficina con un valor especial para cualquier cliente, gracias a que es practico para servir cualquier tipo de bebidas sin importar si son caliente o frías.

 

Speaker bluetooth Soundmaster II (TE-181-1)

 

Speaker bluetooth Soundmaster II

 

Tener un altavoz tiene muchas ventajas por lo que al recibirlo como regalo tus clientes quedarán satisfechos. Con un speaker bluetooth ellos podrán escuchar música con un sonido de calidad y no es necesario utilizar cable alguno, por lo que resulta posible disfrutar de la música en cualquier lugar.

En este caso se trata de un parlante 2X3W que funciona como un manos libres, tiene lector para tarjeta SD y puerto USB. Funciona como auxiliar de sonido en modo AUX.

 

Morral antirrobo Swisspeak RFID (VA-826)

 

Morral antirrobo Swisspeak RFID

 

Morral para portátil en poliéster y poliuretano de 16 apertura trasera antirrobo. Con compartimento interior acolchado para computador y tablet, funda RFID para billetera y pasaporte, cable USB para conectar pila desde el interior y bolsillo oculto.

Un morral es útil para gran variedad de circunstancias, puede ser llevado a cualquier lugar, por lo que resulta ser una opción excelente para regalar algo útil y que al mismo tiempo le dé circulación a la imagen de tu marca.

Todos los productos del catálogo de Prototipo cuentan con un servicio de impresión para que los   productos promocionales  para tu empresa tengan tu marca y acompañen a tus clientes a donde quiera que vayan, brindándote una mayor visibilidad y recordación. Aprovecha la temporada de fin de año, fortalece lazos y sorprende a tu público con un detalle para el recuerdo. ¡Contáctanos!

¡Cotiza los regalos para tus clientes!
COMPARTIR EN

OTRAS NOTICIAS

NUESTRAS MARCAS