BUSQUEDA
SÍGUENOS EN

Teléfonos fijos: (571) 271 2711-253 0674
Celulares: (57) 312 481 3069 - 317 501 5440

prototipo material promocional pop / noticias / ¡sorprende a tus clientes con regalos publicitarios! /
NOTICIAS

2017-09-12

¡Sorprende a tus clientes con regalos publicitarios!

¡Sorprende a tus clientes con regalos publicitarios!

Los artículos promocionales siempre son una buena manera de sorprender a los clientes, te contamos algunos de los beneficios que trae incluirlos en tu estrategia.

Los regalos publicitarios son un canal de comunicación constante entre una empresa y sus consumidores. Además, funcionan muy bien como parte de un proyecto comercial integral, por el simple hecho de llevar plasmado el logotipo de tu empresa. En Prototipo lo sabemos, pues somos una empresa con largos años de experiencia que te ofrece artículos publicitarios para comunicar el mensaje que deseas transmitir, además son una valiosa herramienta que te ayudará de gran manera, pero ¿sabes por qué? Te respondemos a continuación.

Las personas aman recibir regalos

La mayoría de personas asocia un regalo de manera positiva, lo que resultará en pensamientos buenos acerca de tu negocio o empresa. Es por ello que los clientes que reciben regalos promocionales tienden a comprar más y a ser más fieles con su marca. Con Prototipo encontrarás este tipo de material promocional que te ayuda en el reconocimiento de tu empresa y el posicionamiento de tu marca.

Llegas a más gente

 

Los regalos publicitarios pasan de mano en mano, esto significa que tu marca llegará a más personas que puedan estar interesadas en tus servicios. Otro aspecto es que los artículos promocionales son expuestos a la mirada de mucha gente y hacen una publicidad gratuita de tu marca, es por ello que los clientes son más propensos a recordar una marca si han estado expuestos a dichos artículos. Cabe destacar que un regalo publicitario tiene la capacidad de mostrar tu marca a diario e incluso minuto a minuto.

Además, una de las ventajas y utilidades de estos artículos es que no solamente llegan al público objetivo al que van dirigidos, sino que rompen con esta frontera y tienen la habilidad de llegar a otras persona, lo que significa que llegan a un target nuevo, esto gracias a que un producto promocional no tiene limitaciones geográfica.

 

Fidelización

 

Una persona que recibe un regalo promocional recordará tu marca y te preferirá tu empresa por encima de otros. Razón por las que estos productos promocionales son una excelente herramienta para llegar a más personas de forma sencilla.

 

Recordación de marca

 

Una de las ventajas de los regalos publicitarios es que la persona que lo reciba encontrará en él un producto útil y lo conservará por un tiempo, esto significa que tu marca estará presente y será más fácil de tener en mente el nombre de tu empresa o producto. Artículos como llaveros, camisas, bolígrafos son productos pequeños pero muy útiles y es la razón por las que hacen posible estos resultados positivos.

¿Quieres sorprender a tus clientes? Entonces contáctanos y disfruta de los beneficios que te ofrecen los regalos publicitarios con tan sólo adquiérelos con Prototipo ¡Conócenos!

¡Sorprende a tus clientes con regalos publicitarios!
¡Contáctanos ahora!
COMPARTIR EN

OTRAS NOTICIAS

NUESTRAS MARCAS