BUSQUEDA
SÍGUENOS EN

Teléfonos fijos: (571) 271 2711-253 0674
Celulares: (57) 312 481 3069 - 317 501 5440

COTIZA AQUÍ
Cotiza los productos que desees usando este formulario
inicio / otros productos / manillas, llaveros y desarrollos especiales /
OTROS PRODUCTOS

Manillas, llaveros y desarrollos especiales

Souvenirs empresariales - Manillas y más | Prototipo Colombia

Existen souvenirs empresariales que se logran personalizar 100% acorde a una marca o una campaña publicitaria. Este es el caso de los llaveros y manillas con desarrollos especiales, que puedes encontrar en material tejido o microinyectadas.

 

Dado que estos productos son diseñados completamente a gusto y necesidad de la marca, resulta muy versátil convertir este tipo de souvenirs empresariales en artículos que puedes portar en tu mano todo el día, todos los días. Esto generará que tanto niños como adultos tengan recordación y apreciación por tu marca, después de todo... ¿quién usaría algo que no le gusta?.

 

Las manillas, desarrollos especiales, los llaveros publicitarios y sus derivados son una excelente opción para que siempre estes cerca de tus clientes, te recuerden y con ello le generen beneficios a tu empresa.

 

Ten en cuenta también que a las personas les encanta recibir regalos y la mayoría lo asocia a un sentimiento positivo, lo que tendrá buenos resultados.

 

Los manillas, desarrollos especiales y llaveros publicitarios tienen una gran ventaja: la persona que lo reciba encontrará en ellos un artículo útil y lo conservará por un tiempo, lo cual significa que tu marca estará presente y será más fácil que tu empresa este en la mente de otros.

 

Adicional a ello, los souvenirs empresariales llegan a más personas, pues pasan de mano en mano, lo que significa que tu marca o empresa llegará a nuevos clientes quienes pueden estar interesados en tus productos o servicios, pues rompen con la frontera de sólo llegar a tu público objetivo. Así que ahora que lo sabes adquiérelos con Prototipo.

 

¡Contáctanos ahora!
COMPARTIR EN

NUESTRAS MARCAS