BUSQUEDA
SÍGUENOS EN

Teléfonos fijos: (571) 271 2711-253 0674
Celulares: (57) 312 481 3069 - 317 501 5440

prototipo material promocional pop / noticias / souvenirs empresariales /
NOTICIAS

2018-04-18

Souvenirs empresariales

Regalar souvenirs con tu marca en los eventos y campañas donde estés presente va a beneficiarte atrayendo al público que esperas. Generar recordación ahora es más versátil y con resultados muy positivos.

Los souvenirs para eventos empresariales, son la oportunidad ideal de poder conectarse con los clientes, invitados y usuarios que acostumbran seguir la marca o que por primera vez saben de ella. Por esto, si estás pensado en organizar un evento para determinado fin de negocio debes saber que ofrecer souvenirs empresariales para tus clientes será la manera más acertada para hacer hablar tu marca.

 

Prototipo te da algunas recomendaciones para que brindes regalos corporativos en tu evento y no falles en el intento. Recuerda que llevamos más de 25 años apoyando a empresas y proporcionándoles elementos publicitarios de alta calidad que tienen utilidad y valor duradero.

 

¿Por qué deberías dar souvenirs empresariales a tus clientes?

 

Souvenirs empresariales

 

1.- NO DEBE SER UNA DECISIÓN LIGERA

 

Aunque sea una costumbre brindar artículos promocionales en los eventos empresariales, debes intentar no ver esta ocasión como una obligación sino como la oportunidad de reforzar los vínculos y de llegar al corazón de tus invitados y usuarios.

 

Regalos empresariales

Souvenirs Empresariales en Prototipo

 

Cierto es que existen diferentes fechas especiales, pero los eventos empresariales donde varios clientes, proveedores y potenciales clientes se reúnen, se convierte en el tiempo perfecto de mostrar el lado humano de la marca y conectarse a unos niveles más profundos, gracias a la creación de estímulos que se manifiesten en emociones positivas hacia las empresas.

 

 

2.- EL DETALLE Y LA DEDICACIÓN SE NOTAN

 

Teniendo en cuenta el punto anterior, no quiere decir que debas llegar al extremo de tener que buscar un material promocional muy ostentoso y exclusivo. Cuando hacemos referencia al detalle y la dedicación, hace referencia a lo especial, que tus clientes noten que quieres darles lo mejor y, sobre todo, sorprenderlos con souvenirs únicos que hablen de tu marca.

 

3.- ¿QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ?

 

Si bien, por lo general existen detalles que son de buena aceptación como las anchetas, cestas con alimentos o frutas y mejor, si van acompañados con una tarjeta y dedicatoria especial, también se debe tener claro que algunas personas pueden tener restricciones en cuanto a la dieta, por tanto, pueden verse privados de consumirlos.

 

Por ello, apostar por regalos publicitarios para eventos empresariales como las manillas, llaveros, placas y trofeos, algunas confecciones o desarrollos especiales, se convierten en los souvenirs apropiados para todo caso y para cualquier persona.

 

En Prototipo encuentras un amplio catálogo de elementos publicitarios para que brindes a tus clientes y además, personalices el lugar donde se llevará a cabo el evento de lanzamiento o inauguración. Puedes ponerte en contacto o llamarnos al 271 2711 – 312 481 3069.

Ver souvenirs empresariales
COMPARTIR EN

OTRAS NOTICIAS

NUESTRAS MARCAS