BUSQUEDA
SÍGUENOS EN

Teléfonos fijos: (571) 271 2711-253 0674
Celulares: (57) 312 481 3069 - 317 501 5440

prototipo material promocional pop / noticias / ¿ya conoces sobre el material p.o.p? prototipo te habla al respecto /
NOTICIAS

2018-03-07

¿Ya conoces sobre el material P.O.P? Prototipo te habla al respecto

Con el material P.O.P lograrás generar fidelización y posicionarte ante un público nuevo, ya que con los diferentes productos publicitarios dados a modo de regalo a tus clientes les transmitirás interés y posteriormente, su círculo social verá los obsequios con tu marca y se generará la recordación.

El material P.O.P (Point of Purchase) es una categoría del marketing que busca generar una permanencia de la marca recurriendo a una gran variedad de objetos y además te permite estampar la información que desees acorde a tu empresa o producto.

En Prototipo, además de ofrecerte regalos publicitarios y productos para el reconocimiento de tu marca, también ponemos a tu disposición el material P.O.P. Pero ¿qué te ofrece este tipo de material y porqué deberías optar por él?

La importancia del P.O.P radica en que es una garantía de exposición de la marca, ya que tu cliente siempre llevará consigo estos productos haciendo visible el logo de tu empresa a amigos y familiares. Por ejemplo, si una persona presta un esfero con el logotipo de tu empresa, el material P.O.P logrará que sea conocida y recordada. Un claro ejemplo de ellos son los llaveros publicitarios   que también te ofrece Prototipo.

Hablemos de las ventajas

Es rentable: La publicidad tradicional sigue siendo costosa pero la promoción a través del POP es rentable y viable. Además de obsequiarle productos a tus clientes por medio de elementos publicitarios. También puedes planificar estratégicamente tu campaña de branding y así potenciar el alcance.

Es adaptable: Se adapta a cualquier tipo de negocio y no sólo en las grandes compañías. Por ejemplo: Si tienes una empresa de entrenamiento físico, puedes planificar y planear un evento para proyectar tu empresa apoyado con un buen material promocional como vasos térmicos, llaveros o agendas.

Mejores materiales: La mayor ventaja que ofrece el material P.O.P es que puede contar con materiales de gran calidad y llamativos para consolidar la imagen del productoEstos elementos serán destinados especialmente a potenciales, usuario y clientes. Una gran ventaja ¿no crees?

 

Productos P.O.P para cada persona

Con la ayuda de Prototipo encontrarás el producto P.O.P para cada persona. Elementos para el cuidado personal como cepillos para el cabello, set de brochas o espejos para mujeres, artículos tecnológicos como cargadores portátiles o por paneles solares, adaptadores móviles o audífonos para aquellos que prefieren estos dispositivos, mini sets de herramientas para ellos o rompecabezas, peluches, set de colores y crayolas para los más pequeños.

Ten los mejores regalos publicitarios con Prototipo

Algunos de los infalibles y más comunes obsequios publicitarios son los termos, mugs, sombrillas, manillas, llaveros, bolsas ecológicas, libretas, bolígrafos, antibacteriales o productos antiestrés. ¡Siempre útiles! En Prototipo tenemos un catálogo amplio para que elijas lo mejor en diseño y calidad para tu empresa y sus públicos de interés.

 

Posiciona tu marca desde los puntos de venta

Para los puntos de venta o atención, aprovecha los globos y pendones para afianzar tu marca y agrega un toque dulce al lugar con chocolates que puedan comer quienes quieren saber más de lo que ofreces. Estos detalles crean impresiones favorables, que beneficiarán el crecimiento de tu negocio. Justo lo que Prototipo desea que logres.

Así que no dudes dejar en nuestras manos la tarea de crear los artículos publicitarios que contribuirán al posicionamiento de tu marca. Contáctanos y conoce más. 

 

Somos tu aliado perfecto en el posicionamiento de tu marca. Trabajamos con el fin de ofrecerte los mejores regalos y artículos publicitarios. Con nosotros encontrarás un amplio catálogo de elementos publicitarios para tus clientes. ¡Encuentra tu material P.OP en nuestro catálogo!

Más información ¡Contáctanos!
COMPARTIR EN

OTRAS NOTICIAS

NUESTRAS MARCAS