BUSQUEDA
SÍGUENOS EN

Teléfonos fijos: (571) 271 2711-253 0674
Celulares: (57) 312 481 3069 - 317 501 5440

prototipo material promocional pop / noticias / ventajas de la impresión digital con prototipo /
NOTICIAS

2017-09-22

Ventajas de la impresión digital con Prototipo

Conoce las ventajas de la impresión digital

¿Ya conoces las ventajas que te ofrece la impresión digital para el reconocimiento de tu marca? Si tienes una empresa y quieres que sea recordada, lee aquí.

Sabemos que el reconocimiento de tu marca es importante para tu empresa, pues de esta manera puedes incrementar tus ventas y posicionarte en el mercado. Somos Prototipo, una empresa donde trabajamos hace más de 25 años pensando en nuestros clientes y ofreciéndoles todo tipo de material promocional para cumplir sus objetivos.

Con nosotros encontrarás elementos publicitarios para que cubras tus eventos y alcances las metas propuestas de tu empresa. Pero esto no es lo único que te ofrecemos, con nosotros encontrarás más servicios y uno de ellos es  la impresión digital de la que te hablaremos hoy.

Impresión digital en la publicidad

La impresión digital ha reinventado el mercado porque entre sus ventajas se encuentran que es rápida, económica y permite personalización. En Prototipo sabemos que este tipo de impresión por medio de artículos promocionales  bofrece grandes ventajas y es una excelente alternativa. Conoce algunas de ellas:

• Una de sus principales ventajas es la inmediatez, por eso resulta realmente útil para proyectos de bajo volumen y con plazos de entrega reducidos. En Prototipo usamos la impresión digital en la confección, porta pendones y artículos publicitarios.

• Las técnicas de impresión se han evolucionado, logrando grandes progresos. Las máquinas son siempre más innovadoras y permiten mejorar siempre la calidad de la impresión, reduciendo proporcionalmente el tiempo de impresión. Sin lugar a dudas, la innovación tecnológica sigue corriendo y gracias a ello, es posible encontrar productos de calidad que cumplen con las expectativas de tu empresa.

• La impresión digital se ha convertido en uno de los métodos más rentables y prácticos, ya que frente a la impresión tradicional, ofrece atributos caracterizados por la practicidad y modernidad.

•Con la impresión digital existe la posibilidad de utilizar cualquier tipo de soporte y no sólo papel o cartón, también la pintura, vidrio, aluminio, tela y productos promocionales, como es el caso de Prototipo, donde lograrás excelentes resultados dependiendo del tipo de mensaje que desees comunicar.

Prototipo: el mejor aliado para tu marca

En Prototipo conocemos sobre la impresión digital, por ello llevamos más de 25 años ofreciéndote nuestros servicios. ¿Buscas productos de calidad y buenos resultados? Somos tu aliado perfecto para el reconocimiento de tu marca. 

Conoce las ventajas de la impresión digital
Contáctanos, será un gusto ayudarte
COMPARTIR EN

OTRAS NOTICIAS

NUESTRAS MARCAS