BUSQUEDA
SÍGUENOS EN

Teléfonos fijos: (571) 271 2711-253 0674
Celulares: (57) 312 481 3069 - 317 501 5440

COTIZA AQUÍ
Cotiza los productos que desees usando este formulario
inicio / noticias / los artículos publicitarios que serán tendencia durante el 2019 /
NOTICIAS

Los artículos publicitarios que serán tendencia durante el 2019

Los obsequios y souvenirs empresariales han sido usadas por grandes y pequeñas empresas para fidelizar o generar lazos entre la empresa con sus empleados, clientes y proveedores, así como para generar recordación de marca. El uso de estos artículos publicitarios ha tenido pasos agigantados y son cada vez más tecnológicos, conoce los que será tendencia para 2019 en la siguiente nota.

Los artículos publicitarios como regalo para empleados, clientes y proveedores de las empresas es una práctica que se ha venido implementando por años en la publicidad. Gracias a las ventajas con las que cuenta, cada vez son más las compañías que la implementan como una estrategia para visibilizar su marca, y como todo lo referente al mundo organizacional, estos elementos también deben evolucionar y  adaptarse a los cambios globales.

 

Con el impacto que genera esta clase de material promocional en la satisfacción y fidelización de los clientes, es necesario que tú como empresario conozcas las tendencias  que se imponen para el 2019, que son inspiradas en el cambio de estilos de vida que se presentan a nivel global y en la necesidad de regalar artículos que sean útiles y satisfagan las necesidades de tus públicos objetivos.

Regalos para la salud y bienestar serán tendencia

En Prototipo conocemos el mercado y somos expertos en la comercialización de productos publicitarios, por ello queremos que conozcas qué clase de productos y materiales se van a imponer para el próximo año, para que tu negocio esté a la vanguardia en los regalos que llevarán tu marca.

 

El poder de compra está en constante movimiento

Los obsequios y souvenirs empresariales tradicionales se han llevado el puesto de atrás en los rankings de los productos más valorados por los clientes, empleados y proveedores de las empresas, para darle lugar a los productos únicos, innovadores y realmente útiles. Una de las causas de esta transformación es que los directivos de las empresas cada vez son más jóvenes y se enfocan en satisfacer las necesidades de los públicos más jóvenes. Cuanto más millennials se vinculen al mercado laboral mayor será su influencia en los tipos de artículos promocionales que compran para regalar, un punto a favor para las compañías debido al aumento en el impacto que tendrán sobre quienes usarán los productos.

 

El valor agregado es la clave para cumplir el objetivo

Con los nuevos estilos de vida que se convierten en tendencia como el fitness, el minimalismo y la ecología, entre otros; las personas se preocupan por conservar productos que agreguen algún valor a su rutina diaria. Por ello es más que importante que el material promocional sea útil, atractivo y de alta calidad. Para el 2019 reinarán los artículos que estén pensados para multipropósitos, que se caractericen por detalles llamativos y que su empaque y presentación sea especial para hacerlo sentir como un verdadero regalo.

Los productos para el bienestar serán populares

La tendencia de un estilo de vida saludable hace parte del mundo actual, tanto que los empleados, clientes y proveedores les agrada que las empresas muestren su interés por su salud y bienestar. Razones suficientes para que en los productos POP que vayas a implementar en la estrategia de tu empresa se encuentren productos para la salud, el bienestar y de cuidado personal. Por ejemplo, relojes inteligentes deportivos, botellas para el agua, e incluso tazones para la ensalada son artículos que inspiran a tener buenos hábitos y que serán apreciados por tu público objetivo.

 

Los materiales, las texturas y los colores son determinantes

Para el 2019 los productos de diseño moderno y elegante con un atractivo visual se encuentran en las tendencias de productos. Las texturas como el corcho y las vetas de madera son cada vez más populares en los artículos, estos materiales ofrecen una cualidad orgánica  y durable a cualquier elemento y son ideales para las personas inmersas en el estilo de vida ecológico. Los productos de diseños y materias primas sustentables son más que una moda para las empresas, y se convierten en parte de los valores que los clientes valoran en cualquier compañía, por lo que con estos productos tu negocio transmitirá un claro mensaje de tu compromiso ambiental. 

Para que el material promocional que tu empresa quiere sumar a la estrategia de publicidad sea exitoso y cumpla con las expectativas de quienes los van a recibir, sigue las tendencias que acabas de conocer. En Prototipo tenemos el mejor catálogo de productos, desde llaveros publicitarios hasta los elementos más innovadores de la mejor calidad. Conoce nuestro catálogo y regala lo mejor a tus clientes, empleados y proveedores.        

¡Cotiza tus regalos corporativos aquí!
NOTAS RELACIONADAS
Se ha comprobado que los regalos promocionales útiles influyen en los consumidores en su decisión de compra.
¿Cómo ayudan los regalos promocionales a impulsar tus ventas?
Si estás en la búsqueda de una estrategia de marketing efectiva que mejore la experiencia del consumidor para aumentar las ventas, los productos promocionales son la respuesta. En esta nota te contamos por qué....
VER MÁS
El posicionamiento de una marca está directamente vinculado a la lealtad del cliente y a la voluntad de los consumidores de comprar.
Diferencia entre el posicionamiento y la identidad de marca
La identidad de marca suele confundirse con el posicionamiento de marca, los cuales son dos aspectos diferentes y muy importantes para dar a conocer tus productos o servicios. A continuación, te hablamos sobre cada un...
VER MÁS
Es importante hacer uso de una estrategia en tu tienda física como online para alcanzar la visibilidad deseada por parte de los consumidores.
¿Cómo cambia la pandemia el merchandising visual de las tiendas?
Adaptarse a la nueva realidad que se ha instaurado como medida para evitar la propagación del nuevo coronavirus incluye nuevos cambios en la publicidad por parte de las marcas, pues las formas de consumo son u...
VER MÁS

NUESTRAS MARCAS