BUSQUEDA
SÍGUENOS EN

Teléfonos fijos: (571) 271 2711-253 0674
Celulares: (57) 312 481 3069 - 317 501 5440

COTIZA AQUÍ
Cotiza los productos que desees usando este formulario
inicio / noticias / regala artículos publicitarios referentes al mundial de fútbol /
NOTICIAS

Regala artículos publicitarios referentes al Mundial de Fútbol

El Mundial de Fútbol trae un sinfín de oportunidades para hacer crecer tu marca, a través de los regalos publicitarios relacionados con este evento, o con la selección Colombia la imagen de tu negocio trascenderá y será más conocida y en esta nota te explicaremos como aprovechar este evento y cuáles serán las mejores opciones de regalos publicitarios.

La palabra “regalo” siempre atrae la atención del público; y más que el público en general, la de tu consumidor o cliente, al que más te interesa llegar. Cuando a ese término le agregas regalos publicitarios, se convierten en una oportunidad ideal para que tu marca tenga una buena imagen delante de todos, además de convertirse en una publicidad gratuita.

Los artículos publicitarios son parte de un proyecto comercial integral, ya que cuando llevan en ellos el logo de tu marca, se convierte en una herramienta muy útil para posicionar y diferenciar tu marca del resto. ¿Cómo lo puedes lograr? A tu cliente le resultará más simple recordarte teniendo algo presente con tu logo en su día a día; un obsequio útil y bonito es lo mejor.

Los mejores regalos publicitarios acordes al Mundial

Aprovechando las fechas especiales

Para poder estimular tus ventas, los elementos publicitarios   son la mejor opción, sobretodo entregándolos en el momento indicado, aprovechando cada fecha o momento especial que surja en tu empresa o en el mundo, un ejemplo claro de los regalos publicitarios  que puedes hacer en esta fecha tan especial para el país, estarán relacionadas con el Mundial de Fútbol Rusia 2018 ¡Ya verás por qué!

El fútbol con el marketing

El Mundial de Fútbol Rusia 2018 está tocando las fibras de todos en el país, muy orgullosos porque la selección estará otro año más, dando todo para llevarse la Copa del Mundo. Pero tú, en tu empresa, así como la selección, debes tomar ventaja con tu marca.

Llega al corazón de tus clientes o empleados haciendo regalos publicitarios  referentes al Mundial de Fútbol que sean: atractivos, de gran uso y que por su puesto tenga deseo de adquisición por parte de otras personas.

  1. Acércate a tu cliente de la mejor manera y crea una campaña empresarial que mueva las fibras de todo un país. Haz clic aquí  y conoce todos nuestros nuevos productos.

Prototipo te ayudará a lograr tu meta

El Mundial de Fútbol está a la vuelta de la esquina, por lo que es este el momento ideal para facilitar el recuerdo de tu empresa, así que si deseas tener todos tus regalos publicitarios  listos para usarlos cuando corresponda, contacta a Prototipo y conoce nuestro catálogo. ¡Apoya a la selección en tus eventos empresariales!

Contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado, por lo que nuestros productos lucirán increíbles con tus diseños. Dale más alegría a la selección Colombia y a tus clientes con nuestros servicio ¡Contáctanos ahora y cotiza lo que necesites!

Haz crecer tu marca ¡Contáctanos!
NOTAS RELACIONADAS
Se ha comprobado que los regalos promocionales útiles influyen en los consumidores en su decisión de compra.
¿Cómo ayudan los regalos promocionales a impulsar tus ventas?
Si estás en la búsqueda de una estrategia de marketing efectiva que mejore la experiencia del consumidor para aumentar las ventas, los productos promocionales son la respuesta. En esta nota te contamos por qué....
VER MÁS
El posicionamiento de una marca está directamente vinculado a la lealtad del cliente y a la voluntad de los consumidores de comprar.
Diferencia entre el posicionamiento y la identidad de marca
La identidad de marca suele confundirse con el posicionamiento de marca, los cuales son dos aspectos diferentes y muy importantes para dar a conocer tus productos o servicios. A continuación, te hablamos sobre cada un...
VER MÁS
Es importante hacer uso de una estrategia en tu tienda física como online para alcanzar la visibilidad deseada por parte de los consumidores.
¿Cómo cambia la pandemia el merchandising visual de las tiendas?
Adaptarse a la nueva realidad que se ha instaurado como medida para evitar la propagación del nuevo coronavirus incluye nuevos cambios en la publicidad por parte de las marcas, pues las formas de consumo son u...
VER MÁS

NUESTRAS MARCAS