BUSQUEDA
SÍGUENOS EN

Teléfonos fijos: (571) 271 2711-253 0674
Celulares: (57) 312 481 3069 - 317 501 5440

COTIZA AQUÍ
Cotiza los productos que desees usando este formulario
inicio / noticias / prototipo como ejemplar y prototipo como marca /
NOTICIAS

Prototipo como ejemplar y Prototipo como marca

Te decimos qué es Prototipo y por qué es tu mejor aliado a la hora de posicionar tu marca en el mercado y darla a conocer de forma atractiva y original.

La palabra prototipo tiene una gran variedad de definiciones y connotaciones en diferentes campos del conocimiento. La mayoría de ellas concuerdan en su connotación debido a la raíz griega de la palabra, que viene de “protos” (primero) y “tipos” (modelo).

 

Por lo general, prototipo se refiere a un ejemplar o el primer modelo que se fabrica de una idea o un concepto. Se crea con el objetivo de ponerlo a prueba o para que funcione como demostración.

 

Para la estética, el prototipo es un ideal, el conjunto de características que se establecen como aspiración. En este sentido, el prototipo de la belleza, por ejemplo, es un conglomerado de atributos o cualidades que se consideran elevadas o deseables.

  

Por otro lado, en el mundo de la publicidad, un prototipo es el primer boceto de un producto o servicio que funciona como demo de una idea de negocio. Es, por lo tanto, la materialización de una idea. Y es este el nombre que lleva nuestra empresa.

  

¿Qué es Prototipo?

 

Prototipo es una empresa moderna y eficiente con más de 25 años de experiencia trabajando de la mano de las marcas para generar recordación, posicionamiento, fidelización y cercanía por parte de las audiencias. Creamos ideas innovadoras y originales que se ajustan a las necesidades de cada cliente y sus objetivos publicitarios.

 

Nuestro principal objetivo es proveer merchandising para que las marcas hagan llegar su mensaje a todas las personas que necesitan, ya sean clientes, público objetivo, empleados, socios y demás.

 

Nuestros elementos publicitarios de alta calidad se caracterizan por ofrecer valor y utilidad a los usuarios, con el objetivo de crear relaciones emocionales y duraderas con las marcas que representan. En Prototipo ofrecemos una amplia variedad de objetos que pueden ser personalizados mediante impresiones profesionales para que cada empresa elija el artículo promocional que más se adapta a su target.

 

¿Qué hacemos en Prototipo?

 

En un mundo en constante desarrollo, lograr el reconocimiento de tu marca es fundamental. Cuando logras este reconocimiento, es posible posicionarte en el mercado y darte a conocer para que tus clientes tengan presentes tus servicios, y al mismo tiempo, adquieran tus productos. Una marca es el significado detrás del nombre de una empresa y tener una única y memorable hace parte del éxito que esperas.

 

¿Quieres que tu marca sea reconocida? En Prototipo te ayudamos a lograrlo a través de nuestros artículos promocionales y productos diseñados con ese fin. Hoy te contamos algunos pasos para lograrlo de la mano de Prototipo.

 

1. Dale a tu marca una identidad única

 

Para lograr que tu marca sea identificada por los clientes, dale un aspecto brillante, algo que la haga destacar entre la multitud. 

Alcanza el reconocimiento de marca que deseas trabajando de la mano de Prototipo.

Una vez aprobado su aspecto, define tus objetivos empresariales, desarrolla una estrategia y genera valor a la misma.

 

2. Personaliza la experiencia de tu consumidor

 

Al personalizar la experiencia de tus clientes, será más agradable para ellos. Al hacer esto, mostrarás a tus clientes interés en su bienestar. Esto puede fomentar tus relaciones y aumentar tu tasa de conversión.

 

Pero ¿cómo llevarlo a cabo? Regálales nuevas experiencias como por ejemplo regalos publicitarios que les demostrarán a tus clientes el interés que tienes en ellos y en su bienestar, por medio de artículos de uso diario. Con Prototipo podrás encontrar un amplio catálogo de elementos publicitarios para tus clientes.

 

3. No olvides los artículos tradicionales

 

Los medios tradicionales siguen siendo elegidos a pesar de los avances en el mundo digital. Usar medios tradicionales no solo te permite una tasa más económica de publicidad, también puedes obtener resultados útiles. Obtén grandes resultados gracias al material promocional que te ofrece Prototipo. Este material tiene una gran ventaja: rompe barreras y llega a diferentes audiencias para que tu marca sea reconocida.

 

4. Segmenta el mercado

 

Cada persona tiene necesidades distintas. Uno de los pasos para lograr el reconocimiento de tu marca es identificar los segmentos existentes en el mercado para luego seleccionar el más atractivo. De esta manera, identificarás a los consumidores con preferencias similares entre sí y llegarás de una manera más fácil a tus clientes potenciales.

 

En Prototipo conocemos la importancia de desarrollar artículos promocionales que trasmitan justo lo que quieres comunicar. Materializamos tu idea y te ofrecemos objetos publicitarios que se adapten a tus necesidades. ¡Contáctanos y permítenos asesorarte!

¡Fortalece tu marca con nosotros!
COMPARTIR EN

OTRAS NOTICIAS

NUESTRAS MARCAS