BUSQUEDA
SÍGUENOS EN

Teléfonos fijos: (571) 271 2711-253 0674
Celulares: (57) 312 481 3069 - 317 501 5440

COTIZA AQUÍ
Cotiza los productos que desees usando este formulario
inicio / portafolio / regalos corporativos /
NOTICIAS

REGALOS CORPORATIVOS

Los regalos corporativos son una increíble herramienta para dar a conocer tu marca, generar recordación y hacer que prefieran tus productos o servicios, entre muchos beneficios más. Por eso, si estás en busca de algunas ideas. En esta nota te compartimos algunas de las mejores opciones para que elijas la adecuada.

Los regalos corporativos originales, funcionales y de buena calidad se mantienen en la mente de tus colaboradores y clientes.

Los regalos corporativos representan un medio que transmite mucho con los elementos adecuados. Numerosos son los motivos para realizar detalles de este estilo, pero todos tienen el mismo objetivo: ser recordado.

Cuenta con el respaldo de un impacto en clientes, proveedores o trabajadores que valorarán tus acciones, estrechando lazos, mostrando interés, expresando gratitud, motivando acciones y comportamientos.

Ideas de regalos corporativos 

En el ámbito empresarial existen infinidad de ocasiones apropiadas para dar un presente, pues se convierten en un mensaje de comunicación de la empresa buscando sorprender al destinatario. Estos son algunos de los regalos corporativos ecológicos, de tecnología, tradicionales y demás que puedes considerar:

Mini Lampara flexible 

Audifonos Flash oferta

Ver especificaciones     Ver especificaciones    
Mini lampara flexible con 6 leds Audífonos en estuche de silicona.

 

USB Bol Hammer

USB Carabinero

 

 

Ver especificaciones     Ver especificaciones    
Bolígrafo metálico.  USB Metálica.

 

Botilito PVC Mercury

Reloj Digital Bandy

 

 

Ver especificaciones     Ver especificaciones    
Botilito en plástico. Reloj digital plástico.

 

Reloj Inteligente Step

Llavero Linterna Puck

 

 

Ver especificaciones     Ver especificaciones    
Reloj inteligente. Linterna plástica de 1 led.

 

Audífonos 3 en 1

Mini set Avante

 

 

Ver especificaciones     Ver especificaciones    
Audífonos plásticos con linterna. Mini set de herramientas.

 

Mug Ceramica Neon

Gorra Eco 

 

 

Ver especificaciones     Ver especificaciones    
Mug en cerámica. Gorra en dril liviano.

 

Juego Imantado

Minidominó

 

 

Ver especificaciones     Ver especificaciones    
Juego desestresante con esferas. Dominó importado.

 

Frisbee Dínamo

Resaltador Mágico

 

 

Ver especificaciones     Ver especificaciones    
frisbee en Polipropileno. Resaltador plástico. No se seca..

 

Elegir regalos corporativos en Bogotá siempre va a depender del estilo de tu marca, finalmente es tu imagen la que quieres transmitir. Estos, al conocer a tu público y entregarle ese detalle en el momento preciso, te ayudan a transmitir un buen mensaje que traerá consigo beneficios para tu empresa.

Ten presente que los mejores regalos son aquellos que más sorprenden, por su diseño, utilidad y duración en el tiempo. Ahora bien, en el mundo empresarial, el regalo es aquel elemento de comunicación por excelencia, pues la finalidad de estos es lograr transmitir un buen mensaje, por eso, resulta realmente importante definir lo que deseas transmitir, ser creativo en la elección y escoger un artículo promocional que se adapte a tus requerimientos y necesidades.

Ventajas de los regalos corporativos

Los regalos corporativos le brindan una serie de beneficios a tu empresa en cuanto a imagen de marca, recordación, ventas y más.

  • Estimula ventas

Sirven para estimular las ventas de un producto que saldrá al mercado, tendrá modificaciones o se encuentra en bodega. En este sentido, es posible jugar con los deseos del consumidor, es decir, ofrecer un regalo publicitario de mayor tamaño o atractivo, el cual suele ser muy llamativo porque estimula el deseo de adquisición del consumidor.

• Comunicación interna en la empresa  

En el mundo empresarial, es muy común la implementación de programas de incentivos para estimular la productividad de los trabajadores. Es por ello que los souvenirs empresariales con el logotipo de tu empresa, proyectarán una buena imagen a los clientes potenciales que se acerquen a tu empresa.

Además, se convierten en otra forma de comunicar. Estos presentes pueden dar a conocer valores e identidad de tu empresa, pues son una forma de expresar gratitud, estrechar lazos, demostrar interés y hacerle saber a tus stakeholders que son importantes para tu organización.

• Relaciones públicas

Las relaciones empresariales, suelen ser muy importantes para motivar la competitividad, incentivar las sociedades y compartir publicidad. Por estas razones, los regalos corporativos ayudan a conservar la alianza, agradecer la preferencia de los clientes y dar un buen manejo de tu imagen corporativa aportando de manera positiva en las relaciones públicas con tus posibles clientes.

Detalles empresariales para cualquier ocasión

Son muchas las posibilidades que tienes para sorprender a tu destinatario con los regalos corporativos que te ofrece Prototipo en Medellín, Bogotá y demás ciudades del país. Así como los artículos que te mencionamos, tenemos cientos más para que descubras cuál es el más adecuado para tus intereses. Recuerda que en Prototipo encuentras servicio de personalización y asesoría.

Al final, el regalo demostrará a esa persona lo mucho que se le tiene en cuenta y la importancia que tiene para ti y tu organización, sin importar si es cliente, proveedor o trabajador. Consulta nuestro catálogo para encontrar todo lo que necesitas para un detalle lleno de valor.

¡Ver más regalos corporativos!
NOTAS RELACIONADAS
Se ha comprobado que los regalos promocionales útiles influyen en los consumidores en su decisión de compra.
¿Cómo ayudan los regalos promocionales a impulsar tus ventas?
Si estás en la búsqueda de una estrategia de marketing efectiva que mejore la experiencia del consumidor para aumentar las ventas, los productos promocionales son la respuesta. En esta nota te contamos por qué....
VER MÁS
El posicionamiento de una marca está directamente vinculado a la lealtad del cliente y a la voluntad de los consumidores de comprar.
Diferencia entre el posicionamiento y la identidad de marca
La identidad de marca suele confundirse con el posicionamiento de marca, los cuales son dos aspectos diferentes y muy importantes para dar a conocer tus productos o servicios. A continuación, te hablamos sobre cada un...
VER MÁS
Es importante hacer uso de una estrategia en tu tienda física como online para alcanzar la visibilidad deseada por parte de los consumidores.
¿Cómo cambia la pandemia el merchandising visual de las tiendas?
Adaptarse a la nueva realidad que se ha instaurado como medida para evitar la propagación del nuevo coronavirus incluye nuevos cambios en la publicidad por parte de las marcas, pues las formas de consumo son u...
VER MÁS

NUESTRAS MARCAS