BUSQUEDA
SÍGUENOS EN

Teléfonos fijos: (571) 271 2711-253 0674
Celulares: (57) 312 481 3069 - 317 501 5440

COTIZA AQUÍ
Cotiza los productos que desees usando este formulario
inicio / noticias / importancia de dar souvenirs empresariales a tus stakeholders /
NOTICIAS

Importancia de dar souvenirs empresariales a tus stakeholders

Regalar souvenirs con tu marca en los eventos y campañas te beneficia significativamente debido a que atrae al público, generas recordación de marca y la asocian a un hecho positivo. En esta nota te compartimos algunos ejemplos de regalos corporativos ideales para lograr buenos resultados.

Regalar souvenirs publicitarios con tu marca en los eventos y campañas donde estés presente va a beneficiarte atrayendo al público que esperas. Generar recordación ahora es más versátil y con resultados muy positivos. Por eso, debes apuntarle siempre a innovar, a dar artículos que acompañen a tus stakeholders diariamente, aquellos que son útiles y que además son muy cómodos y necesarios.

 

Los souvenirs para empresas se pueden regalar en diferentes eventos, reuniones y encuentros en general, son la oportunidad ideal de poder conectarse con los clientes, invitados y usuarios que acostumbran seguir la marca o que por primera vez saben de ella. Por esto, si estás pensado en organizar un evento para determinado fin de negocio debes saber que ofrecer estos artículos para tus clientes será la manera más acertada para hacer hablar tu marca.

 

¿Por qué deberías dar souvenirs empresariales a tus clientes?

 

Atrae tu público objetivo y genera recordación de marca con souvenirs empresariales

Ahora bien, en el mundo empresarial, el regalo es aquel elemento de comunicación por excelencia, pues la finalidad de estos es lograr transmitir un buen mensaje, una buena imagen, una emoción agradable. Por eso, resulta realmente importante definir el anuncio que deseas transmitir, ser creativo en la elección y escoger souvenirs corporativos que se adapten a tus requerimientos y necesidades.

 

En el ámbito empresarial existen infinidad de ocasiones en las cuales se torna correcto dar un regalo corporativo, dado que forman parte de la política de comunicación, pues se convierten en un mensajero de la empresa buscando la diferencia o la sorpresa en el destinatario, destacando también el poder e impacto que tienen entre los clientes y consumidores.

 

Por estas razones, Prototipo , como una empresa que te ofrece regalos publicitarios y productos para que el mensaje que deseas transmitir llegue en la forma correcta, quiere darte a conocer las razones por las cuales los regalos corporativos te brindan una serie de beneficios en tu empresa. Conócelos a continuación.

 

De interés: aspectos para fidelizar a los clientes de tu negocio

 

• Estimula ventas: los souvenirs corporativos sirven también para estimular las ventas de un producto que saldrá al mercado, tendrá modificaciones o se encuentra en bodega. En este sentido, es posible jugar con los deseos del consumidor, es decir, ofrecer un regalo publicitario de mayor tamaño o atractivo, el cual suele ser muy llamativo, ya que estimula el deseo de adquisición del consumidor.

 

• Comunicación interna en la empresa: en el mundo empresarial, es muy común la implementación de programas de incentivos para estimular la productividad de los trabajadores. Es por ello que los souvenirs empresariales con el logotipo de tu empresa darán un toque de profesionalismo a tus trabajadores y proyectarán una buena imagen a los clientes potenciales que se acerquen a tu empresa, destacando que estos productos transmitirán el mensaje que deseas dar a conocer.

 

• Relaciones públicas: las relaciones empresariales suelen ser muy importantes para motivar la competitividad, incentivar las sociedades y compartir publicidad. Por estas razones, los souvenirs en Colombia, y en gran parte del mundo, ayudan a conservar la alianza, agradecer la preferencia de los clientes y dar un buen manejo de tu imagen corporativa aportando de manera positiva en las relaciones públicas con tus posibles clientes.

 

Recuerda que la industria de productos promocionales es muy amplia y Prototipo te ayuda al respecto, pues con nosotros encontrarás todo tipo de artículos promocionales que responderán a tus necesidades y presupuesto. Contáctanos e implementa los regalos publicitarios pero antes te daremos algunos consejos para que la elección que hagas sea acorde y coherente con tu target, para que en ese mismo sentido traiga grandes beneficios a tu empresa.

 

Souvernirs empresariales

 

Consejos para que seas asertivo en los regalos corporativos

 

1. No debe ser una decisión a la ligera

 

Aunque sea una costumbre brindar souvenirs en los eventos, debes intentar no ver esta ocasión como una obligación sino como la oportunidad de reforzar los vínculos y de llegar al corazón de tus invitados y usuarios.

 

Continúa leyendo: regala artículos promocionales ecológicos

 

Cierto es que existen diferentes fechas especiales, pero los eventos empresariales donde varios clientes, proveedores y potenciales clientes se reúnen, se convierte en el tiempo perfecto de mostrar el lado humano de la marca y conectarse a unos niveles más profundos, gracias a la creación de estímulos que se manifiesten en emociones positivas hacia las empresas.

 

Ir al catálogo

 

2. El detalle y la dedicación se notan

 

Teniendo en cuenta el punto anterior, no quiere decir que debas llegar al extremo de tener que buscar un material promocional muy ostentoso y exclusivo. Cuando hacemos referencia al detalle y la dedicación, nos referimos a lo especial, que tus clientes noten que quieres darles lo mejor y, sobre todo, sorprenderlos con souvenirs únicos que hablen de tu marca.

 

3. ¿Qué deberías considerar?

 

Si bien, por lo general existen detalles que son de buena aceptación como las anchetas, cestas con alimentos o frutas y mejor, si van acompañados con una tarjeta y dedicatoria especial, también se debe tener claro que algunas personas pueden tener restricciones en cuanto a la dieta, por tanto, pueden verse privados de consumirlos.

 

Por ello, apostar por regalos publicitarios para eventos empresariales como las manillas, llaveros, placas y trofeos, algunas confecciones o desarrollos especiales, se convierten en los souvenirs apropiados para todo caso y para cualquier persona.

 

Para tener en cuenta antes de dar souvenirs empresariales

 

La elección de los regalos para los clientes no es una labor sencilla, pues no todos generan la misma contribución a tu organización y realizan sus labores en diferentes sectores. Por lo tanto, necesitas:

 

• Conocer a tu cliente: saber a qué se dedica, su sector, gustos y necesidades. El artículo promocional que vayas a obsequiar debe ser práctico y agradable para él, de ahí la importancia de un permanente contacto que permita descubrir estos detalles de tal manera que al recibir el regalo quede gratamente sorprendido. Este obsequio, entre más original sea, mejor para el cliente y para tu empresa, porque generará diferenciación y una mayor recordación.

 

• Personalizar: otro detalle conveniente al momento de elegir los souvenirs para clientes es que éstos estén relacionados con el producto o servicio que ofrece tu cliente; así la conexión que generes será mucho más fuerte y eficaz.

 

• Ofrecer alta calidad: también es un factor determinante, pues de nada sirven los souvenirs para los clientes si al final terminarán dañándose más rápido de lo que tu cliente lo utiliza. Eso transmite una mala imagen de tu organización y es algo que no te puedes permitir.

 

Ideas de regalos y souvenirs para clientes

 

• Mug Topline 12 Oz

 

¿Quién no disfruta de una bebida caliente por la mañana, en la tarde o en la noche antes de irse a dormir? un mug Topline es un regalo ideal para tus socios, clientes o para tus trabajadores. Son un detalle útil, funcional y que cualquier persona usa diariamente. Viene en acero inoxidable con interior plástico y tapa de diferentes colores que se adaptan a todo tipo de personalidades.

 

Souvernirs empresariales

 

 

• Botilito infussion 800ml

 

Ahora que ser saludables cada día toma mayor protagonismo, regalar un botilito en el que se puede poner infusiones o trozos de frutas para saborizar el agua son una excelente alternativa. Además de ser moderno y funcional, habla sobre los valores importantes de los hábitos sanos. Este botilito viene en policarbonato con infusor plástico incorporado para frutas, cuerpo transparente con infusor interno en colores. Se recomienda usar con agua fría o ligeramente tibia.

 

Souvernirs empresariales

 

• Agenda portadocumentos en cuero

 

Las agendas son los souvenirs para regalar a clientes por excelencia, los premium e importantes para la compañía, son ideales cuando queremos crear vínculos duraderos y fortalecidos, con los cuales tenemos la oportunidad de crecer mutuamente y contribuyen en lograr los objetivos. Su exclusivo diseño en poliéster y cuero recuperado europeo es ideal para llevarla consigo a rees, trabajar con ella diariamente y hacer todos los apuntes necesarios. ¡Imagina impactar a tus stakeholders con este regalo tan especial! Además viene con bolígrafo metálico, bolsillo interior y portatarjetas.

 

Souvernirs empresariales

 

• Maletín One Lexon

 

Un artículo ideal para viajes de trabajo en el que podrán guardar elementos de higiene, ropa interior, calcetines, entre otros. Es muy útil y su presentación permite que se adapte a todo tipo de cliente, ya sea de estilo ejecutivo u otro. Este maletín de viaje también funciona como portacomidas y está elaborado en poliéster 600D, viene con bolsillo externo con cremallera, dos bolsillos internos y caucho sujetador.

 

Souvernirs empresariales

• Set de bolsas para viaje

 

Estas bolsas para viaje permite que organices tus pertenencias cómodamente y se mantengan protegidas y aisladas de cualquier posible riesgo. Es un set organizador de viaje para maleta, viene con 3 bolsas sin malla y 3 con malla. ¡Un regalo que seguro tus clientes amarán!

 

Souvernirs empresariales

 

• Organizador multiusos

 

Organizador en poliéster con cierre de cremallera y tapa en bambú, luz interna UVC LED de esterilización e interior aluminizado para ampliar el efecto de esterilización. El proceso de esterilización del producto funciona estando siempre conectado, con cable micro USB para conectar a un puerto USB. Ciclo rápido de 60 segundos o completo de 180 segundos. Cierre de seguridad con slider magnético. Capacidad interna para un smartphone de hasta 6 pulgadas o varios objetos pequeños que se pueden organizar con las bandas internas.

 

Souvernirs empresariales

 

En PROTOTIPO encuentras un amplio catálogo de elementos publicitarios para que brindes a tus clientes y, además, personalices el lugar donde se llevará a cabo el evento de lanzamiento o inauguración. Puedes ponerte en contacto o llamarnos al 271 2711 – 312 481 3069.

¡Ver más souvenirs empresariales!
NOTAS RELACIONADAS
Se ha comprobado que los regalos promocionales útiles influyen en los consumidores en su decisión de compra.
¿Cómo ayudan los regalos promocionales a impulsar tus ventas?
Si estás en la búsqueda de una estrategia de marketing efectiva que mejore la experiencia del consumidor para aumentar las ventas, los productos promocionales son la respuesta. En esta nota te contamos por qué....
VER MÁS
El posicionamiento de una marca está directamente vinculado a la lealtad del cliente y a la voluntad de los consumidores de comprar.
Diferencia entre el posicionamiento y la identidad de marca
La identidad de marca suele confundirse con el posicionamiento de marca, los cuales son dos aspectos diferentes y muy importantes para dar a conocer tus productos o servicios. A continuación, te hablamos sobre cada un...
VER MÁS
Es importante hacer uso de una estrategia en tu tienda física como online para alcanzar la visibilidad deseada por parte de los consumidores.
¿Cómo cambia la pandemia el merchandising visual de las tiendas?
Adaptarse a la nueva realidad que se ha instaurado como medida para evitar la propagación del nuevo coronavirus incluye nuevos cambios en la publicidad por parte de las marcas, pues las formas de consumo son u...
VER MÁS

NUESTRAS MARCAS